Salud Sexual y Reproductiva

"los problemas sexuales pueden presentarse tarde en la Vida, luego de un período de funcionamiento sexual funcional y operativo o bien presentarse en la etapa temprana, provocando limitaciones y problemas durante el ejercicio y la función sexual"

Salud Sexual y Reproductiva

"Palabras del Sexólogo Dr. Ricardo Morales Cordero, a propósito de aclarar las ideas que percibe el pensamiento sobre sexualidad...

...La Sexualidad atributo natural integrado a nuestra naturaleza humana, nos hace diferentes a todo lo creado; nos dota de una manera única de percibir al mundo y a la humanidad, nos individualiza e independiza, nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte; es sentimiento, afecto, emoción, erotismo, placer, suscepción y razón, unidos indivisiblemente; es biología, sicología, sociedad y cultura, en un inseparable fenómeno antropológico; es cuerpo, mente alma, espíritu, pensamiento, propósito, voluntad, salud, reproducción, esencia y existencia; en una entidad llamada ser humano: hombre o mujer".

Sexólogo Ricardo Morales Cordero

"Revisa los titulares de los anuncios Google, poseen contenidos muy importantes para tí, con un solo click"





Check google pagerank for ricardomoralesc.blogspot.com/





Buscar este blog

Compartir

viernes, 15 de julio de 2011

Informe insignia de ONU Mujeres fomenta litigación feminista radical

NUEVA YORK, 15 de julio (C-FAM) El apoyo a los defensores del aborto legal y de los derechos lésbicos se encuentra entre las prioridades de la flamante superagencia de las Naciones Unidas, ONU Mujeres, lo cual se demuestra en su primera publicación importante, difundida la semana pasada.

«En busca de la justicia» detalla los progresos realizados en la promoción de los derechos de las mujeres en todo el mundo mediante la modificación de las normativas legales y poniendo fin a las disposiciones discriminativas de las leyes nacionales. Particularmente, la publicación se centra en cómo el litigio estratégico ha servido para «revolucionar la esfera de aplicación del derecho internacional» al ejercerse influencia internacional en las cortes nacionales por medio de las recomendaciones de la CEDAW, de otros órganos de supervisión de tratados y de relatores especiales de la ONU.

Afirmando que «la prohibición penal de realizar un aborto en cualquier circunstancia violaba los derechos fundamentales de las mujeres», el informe elogia la sentencia del Tribunal Constitucional de Colombia, que determinó que el país estaba obligado a prestar servicios de aborto en ciertas circunstancias de acuerdo con los compromisos internacionales asumidos por ese país. El informe también celebra el éxito de la defensa legal de las mujeres en Nepal, que recientemente legitimó y expandió la provisión estatal de servicios de aborto. Estos y otros casos de litigio estratégico en Latinoamérica «ratificaron el derecho de las mujeres a acceder a servicios de salud reproductiva, incluido al aborto en condiciones seguras», afirma el informe.



seguir leyendo ...


\\\\\\\\\-----/////////

Archivo del blog

Powered By Blogger

Hombre

Hombre
Genitales Internos del Varòn

Mujer

Mujer
Corte sagital de los genitales femeninos.

Mi lista de blogs

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en