Salud Sexual y Reproductiva

"los problemas sexuales pueden presentarse tarde en la Vida, luego de un período de funcionamiento sexual funcional y operativo o bien presentarse en la etapa temprana, provocando limitaciones y problemas durante el ejercicio y la función sexual"

Salud Sexual y Reproductiva

"Palabras del Sexólogo Dr. Ricardo Morales Cordero, a propósito de aclarar las ideas que percibe el pensamiento sobre sexualidad...

...La Sexualidad atributo natural integrado a nuestra naturaleza humana, nos hace diferentes a todo lo creado; nos dota de una manera única de percibir al mundo y a la humanidad, nos individualiza e independiza, nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte; es sentimiento, afecto, emoción, erotismo, placer, suscepción y razón, unidos indivisiblemente; es biología, sicología, sociedad y cultura, en un inseparable fenómeno antropológico; es cuerpo, mente alma, espíritu, pensamiento, propósito, voluntad, salud, reproducción, esencia y existencia; en una entidad llamada ser humano: hombre o mujer".

Sexólogo Ricardo Morales Cordero

"Revisa los titulares de los anuncios Google, poseen contenidos muy importantes para tí, con un solo click"





Check google pagerank for ricardomoralesc.blogspot.com/





Buscar este blog

Compartir

sábado, 19 de noviembre de 2011

Asamblea General de la ONU guarda silencio sobre derechos LGBT


NUEVA YORK, 18 de noviembre (C-FAM) No se propuso ninguna resolución sobre los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales y transgénero (LGBT) durante el actual período de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Las sesiones en curso finalizan en menos de un mes. Ninguna resolución propuesta hasta ahora menciona los derechos LGBT. Pese al temor inicial de muchos delegados de las Naciones Unidas de que se estuviera preparando algo, los activistas LGBT y los estados miembros favorables a ellos se muestran reacios a proponer resoluciones que promuevan los derechos LGBT. Fuentes internas afirman que es probable que no cuenten con los votos, ya que tales propuestas generalmente encuentran la enérgica oposición de los estados miembros de la ONU.

Un reciente episodio ilustra esta resistencia. En octubre, Navanethem Pillay, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, se dirigió al comité de asuntos sociales, humanitarios y culturales. En su intervención mencionaba la discriminación basada en la orientación sexual y en la identidad de género como un área que continúa captando la atención de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (OACDH). Cuando se abrió el espacio para comentarios, los representantes expresaron sus inquietudes.

El delegado de los Emiratos Árabes Unidos, hablando en representación de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI), manifestó que la OIC era la voz de 2 mil millones de musulmanes de todo el mundo y que objetaba la preocupación de la OACDH «por determinadas personas debido a sus intereses y comportamientos sexuales». Estas son «nociones indefinidas que carecen de fundamento legal en cualquier instrumento de derechos humanos».


Leer completo...

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger

Hombre

Hombre
Genitales Internos del Varòn

Mujer

Mujer
Corte sagital de los genitales femeninos.

Mi lista de blogs

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en