Salud Sexual y Reproductiva

"los problemas sexuales pueden presentarse tarde en la Vida, luego de un período de funcionamiento sexual funcional y operativo o bien presentarse en la etapa temprana, provocando limitaciones y problemas durante el ejercicio y la función sexual"

Salud Sexual y Reproductiva

"Palabras del Sexólogo Dr. Ricardo Morales Cordero, a propósito de aclarar las ideas que percibe el pensamiento sobre sexualidad...

...La Sexualidad atributo natural integrado a nuestra naturaleza humana, nos hace diferentes a todo lo creado; nos dota de una manera única de percibir al mundo y a la humanidad, nos individualiza e independiza, nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte; es sentimiento, afecto, emoción, erotismo, placer, suscepción y razón, unidos indivisiblemente; es biología, sicología, sociedad y cultura, en un inseparable fenómeno antropológico; es cuerpo, mente alma, espíritu, pensamiento, propósito, voluntad, salud, reproducción, esencia y existencia; en una entidad llamada ser humano: hombre o mujer".

Sexólogo Ricardo Morales Cordero

"Revisa los titulares de los anuncios Google, poseen contenidos muy importantes para tí, con un solo click"





Check google pagerank for ricardomoralesc.blogspot.com/





Buscar este blog

Compartir

martes, 16 de noviembre de 2010

Planned Parenthood afirma que una guía sexual para jóvenes es un best seller


By Seana Cranston, J.D.

Advertencia: El siguiente artículo contiene material gráfico perturbador, inadecuado para niños.


NUEVA YORK, 11 de noviembre (C-FAM) El principal proveedor de aborto del mundo continúa promocionando un folleto en el que se recomienda el sexo casual entre jóvenes. Según la Federación Internacional de Planificación de la Familia, el impreso titulado «Healthy, Happy and Hot» («Saludable, Feliz y Caliente») se ha convertido en su publicación más popular.



Dirigido a jóvenes con VIH, esta publicación contiene lenguaje sexual explícito y promueve el sexo casual con múltiples parejas, como así también el sexo oral, anal y homosexual.



«A algunas personas les gusta tener relaciones sexuales agresivas», afirma. «No hay una forma buena o mala de tener sexo». Alienta a los jóvenes que puedan llegar mantener relaciones sexuales después de beber o de consumir drogas a «prever las cosas con anticipación llevando consigo preservativos». En otra sección se recomienda a los lectores visitar clínicas de planificación familiar para ayudar a prevenir o abortar embarazos no planificados.



La publicación anima a los jóvenes a ocultar a sus padres lo referido a su actividad sexual, así como también las visitas a clínicas de planificación familiar. «Deberías saber si hay centros cerca de ti donde puedas ir sin necesitar el permiso de tus padres o tutores».






Archivo del blog

Powered By Blogger

Hombre

Hombre
Genitales Internos del Varòn

Mujer

Mujer
Corte sagital de los genitales femeninos.

Mi lista de blogs

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en