Salud Sexual y Reproductiva

"los problemas sexuales pueden presentarse tarde en la Vida, luego de un período de funcionamiento sexual funcional y operativo o bien presentarse en la etapa temprana, provocando limitaciones y problemas durante el ejercicio y la función sexual"

Salud Sexual y Reproductiva

"Palabras del Sexólogo Dr. Ricardo Morales Cordero, a propósito de aclarar las ideas que percibe el pensamiento sobre sexualidad...

...La Sexualidad atributo natural integrado a nuestra naturaleza humana, nos hace diferentes a todo lo creado; nos dota de una manera única de percibir al mundo y a la humanidad, nos individualiza e independiza, nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte; es sentimiento, afecto, emoción, erotismo, placer, suscepción y razón, unidos indivisiblemente; es biología, sicología, sociedad y cultura, en un inseparable fenómeno antropológico; es cuerpo, mente alma, espíritu, pensamiento, propósito, voluntad, salud, reproducción, esencia y existencia; en una entidad llamada ser humano: hombre o mujer".

Sexólogo Ricardo Morales Cordero

"Revisa los titulares de los anuncios Google, poseen contenidos muy importantes para tí, con un solo click"





Check google pagerank for ricardomoralesc.blogspot.com/





Buscar este blog

Compartir

viernes, 5 de noviembre de 2010

La ONU pide salud sexual para acabar con la pobreza. Tras la Asamblea General de la ONU sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Las decisiones de la Asamblea General de la ONU, se han vendido como una apuesta por las mujeres. Se ha insistido en que, para acabar con la pobreza, sigue siendo esencial que tengan más acceso a los servicios de salud ‘sexual y reproductiva’. En la misma ONU, esto se interpreta como contracepción y aborto.



Artículo Completo...

Para justificar el aborto, la ONU considera que las muertes por maternidad son una violación al “derecho a la vida”


La Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (OACDH) presentó un nuevo informe ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU que trata sobre “La morbilidad y mortalidad materna prevenible y los derechos humanos” y en el que se demanda un nuevo “derecho” a la salud materna.



Según informa el portal de la Catholic Family and Human Rights Institute (C-FAM), el pro-abortista Centro de Derechos Reproductivos (CDR) anunció el nuevo informe y presumió de su “papel destacado” en conseguir que la mortalidad materna fuera incluida en la agenda de derechos humanos. El CDR organizó durante la conferencia women Deliver 2, recientemente celebrada, tres paneles sobre la implementación de un “enfoque basado en los derechos humanos” para reducir la mortalidad materna.



Archivo del blog

Powered By Blogger

Hombre

Hombre
Genitales Internos del Varòn

Mujer

Mujer
Corte sagital de los genitales femeninos.

Mi lista de blogs

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en